MORTAL KOMBAT APOCALIPSIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MORTAL KOMBAT APOCALIPSIS

BIENVENIDOS AL NUEVO MKA(MORTAL KOMBAT APOCALIPSIS II)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LISTOS PARA SEGUIR CON LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO

 

 Personajes Elegibles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Apolion
Admin
Apolion


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 38
Localización : Honduras

Personajes Elegibles Empty
MensajeTema: Personajes Elegibles   Personajes Elegibles Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:52 am

Aqui tienen La lista De los personajes Que podran ser Elegibles en el Juego

Kung Lao(Este sera el kung lao del futuro osea (El Principe)
Incolor
Smoke o NoobSmoke(Estoy Programando a noobSmoke Pero me falta mucho)
sub zero(sin mascara)
flame
cyrax
Sektor
Kun lao (del presente)
Liu kang
kano
nighwolf
jax
kabal
shan sung
mileena
sonya
frost
sindel
reptile
rain
ermac
Scorpion
* mistico,nighspirits o cage
* El perosonaje ganador del concurso Crea tu char

* Personajes añadidos si y solo si hay ganador en el concurso de chars

Personajes Elegibles 8855
Volver arriba Ir abajo
https://mkapocalipsis.forosactivos.net
Marcos.MK!
iniciado



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Personajes Elegibles Empty
MensajeTema: Re: Personajes Elegibles   Personajes Elegibles Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:48 pm

Apolion escribió:
Aqui tienen La lista De los personajes Que podran ser Elegibles en el Juego

Kung Lao(Este sera el kung lao del futuro osea (El Principe)
Incolor
Smoke o NoobSmoke(Estoy Programando a noobSmoke Pero me falta mucho)
sub zero(sin mascara)
flame
cyrax
Sektor
Kun lao (del presente)
Liu kang
kano
nighwolf
jax
kabal
shan sung
mileena
sonya
frost
sindel
reptile
rain
ermac
Scorpion
* mistico,nighspirits o cage
* El perosonaje ganador del concurso Crea tu char

* Personajes añadidos si y solo si hay ganador en el concurso de chars

Personajes Elegibles 8855


Yo quiero scorpion
Volver arriba Ir abajo
luchshee
iniciado



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Personajes Elegibles Empty
MensajeTema: Re: Personajes Elegibles   Personajes Elegibles Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:02 am

hola
que bueno es porfin saber algo de tu projecto
tres dudas
1- asi sera el select screm o es solo es a modo de demostracion la imagen esta. porque si es esta te digo que me gusta como queda, puesto que contrasta muy bien la imagen de fondo con los cuadros de los personajes.
2- cuando pones smoke o NoobSmoke, a que te refieres a que estara smoke, pero si lo logras terminar estara en su lugar noobsmoke o que estaran ambos
3-a futuro pondras tambien videos de prevew del juego, como lo hisistes con el mk anterior

... por dios! que pregunton que ando jejje
Volver arriba Ir abajo
Apolion
Admin
Apolion


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 38
Localización : Honduras

Personajes Elegibles Empty
MensajeTema: Re: Personajes Elegibles   Personajes Elegibles Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:13 pm

jajajaja que bueno tenerte en el foro de nuevo..........

les tengo una sorpresa pero tienen que esperar un par de meses mas..... la Historia del MK Apocalipsis es contada en una trilogia es por esto que he decidido lanzar la tercera parte del juego antes que la segunda parte.............

asi que Mortal Kombat Apocalipsis "El retorno del principe" cera el capitulo final.......

por ahora sacare MK Apocalipsis "La revelion de los Ninjas"

ya tengo terminado el modo aventura y el modo arcade... solo me faltan los minigames

Asi que esten pendientes......

Con respecto a tus pregunta las respuestas son

1 SI
2 si termino a noob-smoke estara noob-smoke si no estara smoke...
3 si pondre videos del MKA-La revelion de los ninjas
Volver arriba Ir abajo
https://mkapocalipsis.forosactivos.net
karina
iniciado



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Personajes Elegibles Empty
MensajeTema: Re: Personajes Elegibles   Personajes Elegibles Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:55 pm

cuanto tiempo APOLION hase mucho que no me paso por el foro y que contas con el MORTAL KOMBAT APOCALIPSIS ¿ESTAS A PUNTO DE TERMINARLO? por que en el primero ya lo termine se diria que lo termine al 100% pero cadaves que lo paso me quedo con las ganas del retorno del prinsipe.es sierto que el RETORNO DEL PRINSIPE sera el capitulo final? entonses LA REVELION DE LOS NINJAS estara buenisimo pero comosera? de todos modos conociendo tu mugen yo diria que estara buenisimo pero tengo unas preguntas.

1:en el MORTAL KOMBAT APOCALIPSIS EL RETORNO DEL PRINSIPE CONSERVARA LA MISMA HISTORIA o cambiara? por que con LA REVELION DE LOS NINJAS parese que se vera afectada la historia pero no digo que estara mal sino que en LA REVELION DE LOS NINJAS los protagonista cambiaran?

2 el modo aventura sera exclusivo del RETORNO DEL PRINSIPE? o lo subiras junto con el nuavo que aras?

3el feje final nos dara mas dificultad que en el primero pregunto por que siempre me a gustado enfrentarme a enemigos poderosos con los cuales las peleas duran como una hora jajajajja.

bueno me dejo de molestarte y me pasare mas seguido por el foro ya que hay nueva informacion fresca jajajajajajaja chau amigo y espero que consigas terminar los MUGEN por que estan buenisimos adios...... creo que tendre que pelear debuelta con PANTHERK. ( Twisted Evil PANTHERK donde estas que quiero pelear )..jajajajja adios.
Volver arriba Ir abajo
Apolion
Admin
Apolion


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 38
Localización : Honduras

Personajes Elegibles Empty
MensajeTema: Revolucion de los ninjas   Personajes Elegibles Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:38 am

Gracias por tu mensaje amigo...

primero la historia no cambiara mucho........... se mantendra..

ya tengo listo todo solo le estoy haciendo unos arreglos que estaran buenisimos...

lo unico malo es el aspecto grafico no lo pude mejorar pero todavia hay tiempo..

la Revolucion de los ninjas saldra primero que el retorno del pricipe..

el modo aventura estara personoficado por sub-zero, noob saibot, scorpeon(se podra jugar hasta de tres player simultaneo) el jefe final del modo aventura cera shang sung... y el del aventura sera apolion y clero que estara dificil......

pero no coman ancias antes de terminar el juego crea los temas de la revolucion de los ninjas para que opinen subire videos y mas......aaaaa inviten a sus amigos este juego promete..

para el modo arcade-versus al principio jugaras con 4 personajes los otros 12 los tendras que desbloquear..


ok suerte pronto pondre los temas del juego la revolucion de los ninjas para que vean de que se trata

saludos desde Honduras
Volver arriba Ir abajo
https://mkapocalipsis.forosactivos.net
luchshee
iniciado



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Personajes Elegibles Empty
MensajeTema: Re: Personajes Elegibles   Personajes Elegibles Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:41 am

Hola que bueno escuchar esas noticias

pero hay algo que no me quedo en claro

Citación :
el modo aventura estara personoficado por sub-zero, noob saibot, scorpeon(se podra jugar hasta de tres player simultaneo) el jefe final del modo aventura cera shang sung... y el del aventura sera apolion y clero que estara dificil......

cual sera el jefe final?

Y aparte ya es tarde, ya estamos muriendonos de las ancias por jugarle. jejje


Volver arriba Ir abajo
Apolion
Admin
Apolion


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 38
Localización : Honduras

Personajes Elegibles Empty
MensajeTema: Re: Personajes Elegibles   Personajes Elegibles Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:18 pm

jajajaja tranquilos....

El jefe final sera shang tsung......

apolion manda a algunos de sus generales a buscar un amuleto con el cual el puede ser derrotado.... shang tsung se da cuenta de esto y busca apoderarce primero del amuleto..

trabajando con el grand master y quanchi.....

engañan a sub zero,scorpion y noob saibot.. para que derroten a los generales de Apolion y les quiten el amuleto... pero antes de que esto pase los ninjas se dan cuenta de la farza y buscan darle muerte a shang tsung, quanchi y el grand master....
Volver arriba Ir abajo
https://mkapocalipsis.forosactivos.net
karina
iniciado



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Personajes Elegibles Empty
MensajeTema: Re: Personajes Elegibles   Personajes Elegibles Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:55 pm

jajaja bien entonses a esperar se a dicho. sera muy dificil y muy divertido te deseo suerte en el futuro y que lo puedas terminar con toda la calma posible por que se nota que trabajaste mucho bueno adios y me pasare luego por el foro saludos desde BUENOS AIRES. cheers
Volver arriba Ir abajo
luchshee
iniciado



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Personajes Elegibles Empty
MensajeTema: Re: Personajes Elegibles   Personajes Elegibles Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:57 am

perdon si no debia escribir aqui o si inflijo alguna regla con esto

Una consuta alfinal que sucedio con la tercera parte?
Volver arriba Ir abajo
Apolion
Admin
Apolion


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 38
Localización : Honduras

Personajes Elegibles Empty
MensajeTema: hola   Personajes Elegibles Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:39 am

hola luchshee tanto tiempo la verdad la terceraparte esta detenida por ahora
Volver arriba Ir abajo
https://mkapocalipsis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Personajes Elegibles Empty
MensajeTema: Re: Personajes Elegibles   Personajes Elegibles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes Elegibles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes no elegibles
» Personajes
» personajes
» Personajes y detalles
» Personajes Ocultos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MORTAL KOMBAT APOCALIPSIS :: Mortal Kombat Apocalipsis(III) :: Personajes-
Cambiar a: