MORTAL KOMBAT APOCALIPSIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MORTAL KOMBAT APOCALIPSIS

BIENVENIDOS AL NUEVO MKA(MORTAL KOMBAT APOCALIPSIS II)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LISTOS PARA SEGUIR CON LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO

 

 Descargar MKA AQUI(editado)

Ir abajo 
+5
alfa
luchshee
[GRL]Orange
lordvegeta
Apolion
9 participantes
AutorMensaje
Apolion
Admin
Apolion


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 38
Localización : Honduras

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:17 pm

ya esta aqui el MKA


Nuevos links( 31 de julio del 2010)


Mediafire

parte 1 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

parte 2 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

parte 3 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

encontrarar un archivo exe y una hoja de calculo de exel
en esta hoja de calculo podran encontrar la lista de mivimientos claramente detallados

el ejecutable pide una contraceña la cual es

AYELEN-2008 asi como esta

es importante que lean la lic. del juego y tambien el archivo leeme al final de la instalacion eso les puede ayudar mucho

tambien cree un tema para que opinen una vez prueven el juego

este foro no tendra cambios en los 3 proximos meses

pero este juego tendra una continuacion detallo parte de la historia acontinuacion la cual entenderan al darle el fin del juego


a 300 años del apocalipsis Apolion gobierna todos los mundos y a este tiempo son pocos los guerreros que se le oponen......

en una rapida carrera por la vida dos guerreros corren por su vida despues de robar la gema del tiempo con el unico objetivo de abrir un portal que los lleva a la era del inicio del apocalipsis...estando en un lugar seguros los dos querreros viajan al pasado para cambiar un tormentoso futuro..........continuara


ademas esta continuacion tendra un modo aventura y minigames


Última edición por Apolion el Sáb Ago 21, 2010 6:50 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mkapocalipsis.forosactivos.net
lordvegeta
iniciado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:31 pm

yajuuuuu ,por fin se viene falta poquito
Volver arriba Ir abajo
[GRL]Orange
iniciado
[GRL]Orange


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:05 pm

bue tengo varias preguntas


como se descargan 5 links? xDDD

no enserio no se

si me dicen veo como es el juego

Saludos! What a Face
Volver arriba Ir abajo
luchshee
iniciado



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:42 pm

Hola
Apolion no lo podras subir a megaupload porque no lo puedo descargar por rapidshare ya que me figura que el limite de descargas a travez gratis esta excedido y que tengo que intentarlo mas tarde o crearme una cuenta premium,
lo intento mas tarde y me sigue apareciendo el mensaje
Volver arriba Ir abajo
alfa
iniciado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:38 pm

ooo que exelente tu juego apolion me encanta todo seguire el mk-aventura hasta el final
Volver arriba Ir abajo
cesararena
iniciado
cesararena


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:09 am

amigo te felicito por tu proyecto una pregunta tiene pass xd Razz
Volver arriba Ir abajo
Apolion
Admin
Apolion


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 38
Localización : Honduras

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:24 am

claro que si tiene es AYELEN-2008
Volver arriba Ir abajo
https://mkapocalipsis.forosactivos.net
cesararena
iniciado
cesararena


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:14 am

gracias amigo te lo agradesco mucho xd Razz
Volver arriba Ir abajo
Apolion
Admin
Apolion


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 38
Localización : Honduras

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:54 am

OK A la orden
Volver arriba Ir abajo
https://mkapocalipsis.forosactivos.net
karina
iniciado



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:20 pm

HOLA QUERIA DECIRLES QUE SI ME PUEDEN AYUDAR A DESCARGAR EL MORTAL KOMBAT APOCALIPSIS POR QUE LO DESACARGO POR MEGAUPLOAD Y ME DISE QUE EL LIMITE DE DESCARGAS GRATIS ESTA EXEDIDO ¿LO PODES SUBIR A MEDIAFIRE? PORFA ESPERO TU RESPUESTA cheers Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cesararena
iniciado
cesararena


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:36 am

karina escribió:
HOLA QUERIA DECIRLES QUE SI ME PUEDEN AYUDAR A DESCARGAR EL MORTAL KOMBAT APOCALIPSIS POR QUE LO DESACARGO POR MEGAUPLOAD Y ME DISE QUE EL LIMITE DE DESCARGAS GRATIS ESTA EXEDIDO ¿LO PODES SUBIR A MEDIAFIRE? PORFA ESPERO TU RESPUESTA cheers Very Happy Very Happy
puedes descargarlo con JDownloader ese descargador te permitira descargarlo sin ningfun problema xd salu 2 Razz
Volver arriba Ir abajo
karina
iniciado



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:28 am

bueno ¿ pero como lo descargo con JDownloader me puedes responder? Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Apolion
Admin
Apolion


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 38
Localización : Honduras

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:12 am

Hey amigos los link ya caducaros es por eso que edite el tema y puse nuevos links

miren arriba
Volver arriba Ir abajo
https://mkapocalipsis.forosactivos.net
Sub-Zero091
iniciado
Sub-Zero091


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:29 pm

Muy buen juego!!!, mi favorito es micro, al principio cuando esta por Round 1 por ejemplo, me divido y le doy el teleport Punch, la verdad que te pasaste, esta muy muy bueno!
Soy nuevo en este foro, si alguien me puede explicar un poco mas de lo que aparece en el foro se lo agradeceria. What a Face
Volver arriba Ir abajo
karina
iniciado



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:55 am

hey Sub-Zero091 en este foro hay muchas cosas buenas ademas el GENIO MAESTRO DE APOLION cheers cheers ESTA CREANDO LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO QUE TRAERA UN MODO AVENTURA y tambien hay temas en donde puedes poner tus projectos y hay un concurso en el que puedes crear un chars(personaje) para el juego claro si apolion le gusta y tambien hay un concurso en donde puedes crear tu propio stage(esenario) y si le gusta a apolion el estage y el chars podran ser partes de este GRANDIOSO JUEGO Smile que en mi opinion es el mejor de los mugen de MORTAL KOMBAT
Y TAMBIEN EL MAS ORIGINAL....
HA Y BIENBENIDO AL FORO Wink
Volver arriba Ir abajo
Apolion
Admin
Apolion


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 38
Localización : Honduras

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:42 am

Sub-Zero091 escribió:
Muy buen juego!!!, mi favorito es micro, al principio cuando esta por Round 1 por ejemplo, me divido y le doy el teleport Punch, la verdad que te pasaste, esta muy muy bueno!
Soy nuevo en este foro, si alguien me puede explicar un poco mas de lo que aparece en el foro se lo agradeceria. What a Face


jajaja a mi me gusta micro tambien. me saca de apuros cuando necesito ganarle a un rival dificil....

recuerden que para ver los trucos del juego solo tienen que ver toda la intro y despues de la imagen de triunfos increibles vienen los trucos


jajajajaj............

bueno creo que Karina(eres hombre o mujer) ya te explico algo del juego

estoy haciendo la segunda parte del juego pero tube problemas con algunos archivos borrados importantes pero no se preocupen la mejor informacion esta en mi cabeza.....
Volver arriba Ir abajo
https://mkapocalipsis.forosactivos.net
karina
iniciado



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:43 am

jajajaajajaj me desis que no sabes si soy hombre o mujer jajajaaj (me atrapaste soy gay ) naaa mentira soy hombre lo que pasa es que por unos problemas de mi internet tube que
crearme ese nombre por que todos lo que huse ya no podia usarlos mas pero nadamas eso
ha y si se te borraron algunos archivos importantes entonses eso explica porque no pusiste los videos pero no importa seguire jugando al MK APOCALIPSIS 1 y mientras aprobecho de ver todas las fatalitis por que yo huso a scorpion porque tiene mas fatalitis Twisted Evil
y a micro lo huso si estoy verdaderamente desesperado Very Happy por que yo me divido y les tiro las burbujas y la victoria es segura (seria bueno un MK que sea online asi te jugaria una pelea si juegas vien pero ya es mucho un MUGEN ONLINE ¿NO? Shocked ) bueno me dejo de molestar y esperare. asta la vista amigo
Volver arriba Ir abajo
Apolion
Admin
Apolion


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 38
Localización : Honduras

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:28 pm

online dices parece que hay una manera pero los jugadores tienen que tener el mismito mugen.....le pondre al 100% para terminar el juego
Volver arriba Ir abajo
https://mkapocalipsis.forosactivos.net
karina
iniciado



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:14 pm

dises que hay una manera pero que todos tienen que tener el mismo mugen entonses podrias aser que el mugen del apocalipsis sea exclusivo de esta pagina y que venga online para el que lo descarge pueda jugar pero solo es una idea veo que todavia tienes trabajo asi que te dejo (pero en el futoro se podria ser online que bueno)
Volver arriba Ir abajo
cesararena
iniciado
cesararena


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:29 pm

seria genial jugarlo online xd uuuffff Razz
Volver arriba Ir abajo
Apolion
Admin
Apolion


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 38
Localización : Honduras

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:42 am

estaria bueno vere que puedo hacer pero para ka tercera parte en julio sale la segunda parte
Volver arriba Ir abajo
https://mkapocalipsis.forosactivos.net
agustrinn
iniciado



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: AYUDA   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:38 am

me ayudan no esta modo aventura
Volver arriba Ir abajo
Apolion
Admin
Apolion


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 38
Localización : Honduras

Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:14 pm

amigo el juego con el modo aventura sale hasta el 25 de julio 2011

el juego estas descargando es el mkapocalipsis I
el 25 de julio sale el mkapocalipsis(ña rebelion de los ninjas)

gracias
Volver arriba Ir abajo
https://mkapocalipsis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Descargar MKA AQUI(editado) Empty
MensajeTema: Re: Descargar MKA AQUI(editado)   Descargar MKA AQUI(editado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descargar MKA AQUI(editado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MORTAL KOMBAT APOCALIPSIS :: Descargar MK-Apocalipsis-
Cambiar a: